¿Quieres actualizar tu negocio en un mundo digital de una manera más rápida , sólida y con todas las garantías?  

Marketing online/offline, finanzas, recursos humanos.

¿Cómo te voy a ayudar?

01.

Creando sistemas para cada área de tu empresa en la que lo necesites. Pondremos foco en los procesos que tu quieras, los analizaremos y definiremos en función de tus intereses. 

02.

Con toda mi flexibilidad y experiencia a tu disposición Nuestra relación será mercantil, pero para nada fría. Necesitamos trabajar unidos para que los resultados de nuestra cooperación sean excelentes.

03.

Buscando la eficiencia en cada acción que hagamos. Mi objetivo es tener una relación a largo plazo contigo y con tu proyecto.

Escríbeme a correo@miguelamor.com o a través del botón de whatsapp y cuéntame en qué te gustaría que colaborásemos. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad. 

 ¿en qué te puedo ayudar? 

Marketing online / offline

  • Diseño, creación y gestión de páginas web de servicios y tiendas online B2C o B2B optimizadas para aumentar conversiones y ventas
  • Auditoria de marketing online/offline
  • Creación y gestión de contenidos para los distintos canales online (Social Media, email, marketing, etc).
  • Definición de plan de contenidos para publicar en los diferentes canales y canales
  • Optimización y planificación de canales de marketing digital internos y externos. Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales y también de campañas de inbound marketing.
  • Análisis de temáticas más convenientes para captar la atención de la audiencia, comenzando con análisis del buyer persona de la empresa. Curación de contenidos.
  • Relación con diferentes medios de comunicación para realizar acciones de marketing online/offline de una manera integral. Análisis continuo de nuevos canales y soportes donde pueden crecer las conversiones, ya sean ventas, impactos, etc..
  • Elaboración de análisis y establecimiento de KPIs críticos de las diferentes acciones realizadas en cada canal online y offline evaluando el retorno obtenido.

Finanzas y ventas

  • Análisis económico-financieros por área, producto, temporales, etc.
  • Análisis pormenorizados de ventas así como  proyecciones y apoyo en la fijación de objetivos correctamente fijados (SMART) 
  • Elaboración y seguimiento de planes financieros y económicos 
  • Preparación de propuestas comerciales
  • Análisis y gestión de cuentas a pagar y/o cobrar
  • Integración de SAP (nivel experto en FI y SD) con excel para obtención de reportes útiles y consistentes para la toma de decisiones.
  • Relaciones con la matriz
  • Establecer procesos optimizados y flujos de trabajo administrativo efectivos con clientes y proveedores 

Recursos humanos

  • Procesos de coaching ejecutivo  individual y grupal.
  • Actividades grupales para desarrollar la creatividad, la innovación y el compromiso de los empleados.
  • Desarrollar estrategias de fidelización a los empleados.
  • Mentoring con mandos intermedios
  • Formación a empleados para aumentar su productividad
  • Evaluaciones de competencias por puestos y adecuación de la plantilla actual.
  • Creación de planes de desarrollo específicos alineados con la estrategia de la empresa.
  • Evaluación satisfacción del personal y planes de acción para la mejora.

Gestión y estrategia

  • Definición y optimización de sistemas y flujos de trabajo que faciliten la flexibilidad de la empresa y la adaptación a los cambios e imprevistos.
  • Gestión y/o seguimiento de proyectos
  • Elaboración de cuadros de mando relevantes y basados en datos en cada área, orientados a la toma de decisiones, serán el GPS de tu negocio..
  • Colaboración con informes internos y externos de diferentes áreas y departamentos. 
  • Colaboración externa en la creación, seguimiento y gestión día a día de la estrategia de tu negocio.

Escríbeme a correo@miguelamor.com o a través del botón de whatsapp y cuéntame en qué te gustaría que colaborásemos. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad. 

Colaboraciones tanto en castellano como en inglés 

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación te dejo algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de trabajar con un business partner

¿Cómo saber por dónde empezar?

Lo primero de todo será que tengamos una reunión inicial de aproximadamente 30 minutos. Este tiempo inicial no se descontará del tiempo contratado.  Ahí hablaremos acerca de tu empresa, de tu negocio, de lo que haces cada día, etc. Una vez que analicemos este punto de partida podré indicarte que tareas serían las primeras por las que comenzar. 


Esta información, unida a mi experiencia, me permitirán separar lo qeu está directamente relacionado con el núcleo de tu negocio y lo que no.

¿Cómo organizaremos el trabajo en la práctica?

Tras esa primera reunión decidiremos cuales son los mejores canales y plataformas digitales para trabajar juntos. 


Mi misión es ayudarte y hacerte las cosas más fáciles, por eso cuando sea posible y basado en mi experiencia te sugeriré las maneras y plataformas más eficientes para colaborar.

¿Cómo y cuándo podré contactar contigo?

Pondremos en marcha, a no ser que tengas otras propuesta, una plataforma de gestión de tareas en la que podremos comunicarnos de manera rápida, eficiente y sencilla. ¿Qué prefieres hacerlo por email? Si para ti es más fácil y cómodo me adapto sin problemas.  En las tareas que se repitan, tan solo tendrás que contarme que es lo que quieres, y cada cuanto tiempo. En las tareas especiales o puntuales, podemos hablar vía mail, whatsapp, skype o meet. siempre que lo necesites, dentro de un horario predefinido y acordado contigo.

¿Qué hay acerca de la confidencialidad de la información?

La confidencialidad es la base de mi negocio. Tu información, datos, o cualquier aspecto que compartamos será única y exclusivamente conocido por mi. En cualquier caso, al comienzo de nuestra relación, firmaremos un acuerdo de confidencialidad por el que me comprometo a guardar bajo secreto cualquier tipo de información referente a tu proyecto.

Qué dicen de mí

Juan Carlos de la Osa

DIRECTOR RECURSOS HUMANOS - CORPLEX IBERIA & SOCIO-DIRECTOR ICP

"He tenido el placer de conocer la profundidad humana, el incondicional interés por las personas, y la profunda orientación al desarrollo del talento de las personas de MIGUEL Ángel trabajando con el durante un largo periodo de tiempo. Sin duda es uno de los mejores profesionales en RH con los que he trabajado"

EUROPEAN ACCOUNT RECEIVABLE MANAGER (SSC - SC JOHNSON UK

"It is rare that you come across stand out talent like Miguel. Ridiculously efficient is the phrase that comes to mind when I think about Miguel"

"Miguel was my best colleague and partner during implementation of several projects. Mainly in setup logistic and finance processes in SAP (Mexico, Australia, Spain), other projects were preparation and implementation of B2B shop on hybris platform in Spain. I used Miguel as senior key user and best process owner. ”

DIRECCIÓN EFA VALDEMILANOS

"Si hay algo que define a Miguel, es la palabra resultado ya que posee una gran capacidad de trabajo, es exhaustivo y riguroso en la forma de focalizar los distintos temas y las mejoras a implementar, todo ello bajo la perspectiva de que primero son las personas.”

“Persona muy inteligente que capta los conceptos de otros ámbitos de su trabajo de manera excelente. Trato inmejorable. Está muy atento y localiza los errores de todo a su alrededor.”

Audiconsulting

"Concentración y profesionalidad en todo lo que hace. Flexibilidad y rapidez tanto en las decisiones como en la actuación"

"Constancia, integridad, abierto a nuevas propuestas o cambios. Interés constante por actualizar conocimientos".

EMPRESARIO - GASES Y SOLDADURAS DE CASTILLA

"Seriedad – Competencia – Humildad – Dialogante – Trabajador – Cumplidor de lo establecido"

Alejandra Anaya

"Persona honesta, trabajadora en la que se puede confiar. Posee los conocimientos necesarios para el desempeño de su trabajo y la iniciativa y disposición para afrontar cualquier dificultad u obstáculo.  Con un amplio sentido de profesionalidad lo que le ha permitido desarrollarse personal y profesionalmente"